Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Concurso de Postales de Navidad 2018

5 noviembre 2018

Presentación
El Colegio convoca el Concurso Infantil de Postales de Navidad 2018 para participar en la elección de la postal electrónica de felicitación de las próximas Navidades.  
  
Tema. Tema libre relacionado con la Navidad. 
  
Bases
Participantes. Podrán participar los hijos/as y nietos/as de colegiados/as residentes en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia, con edades comprendidas entre los 2 y 12 años. Cada niño/a podrá presentar un solo dibujo.  
  
Formatos y Técnica. El dibujo deberá presentarse en cartulina tamaño DINA-4, sin doblar. Se admitirá como válida cualquier técnica de dibujo tradicional (lápices de colores, ceras, acuarelas, rotuladores, tizas, carboncillos, etc.) o herramientas de diseño digital.  
  
Envíos. Se entregarán en cualquiera de las Oficinas Colegiales del Colegio (Cartagena y Murcia). Se deberá hacer entrega de lo siguiente:
 
1. Un primer sobre cerrado con la referencia: “CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DE POSTALES DEL COAATIEMU”, que incluya el propio dibujo y en cuyo dorso deberá ir escrito un título que lo identifique.
 
2. A este sobre se acompañarán los siguientes datos:
- El título elegido anteriormente.
- El nombre y apellidos del niño participante.
- Fecha de nacimiento de su autor.
- Nombre y número de colegiado de los padres o abuelos.
 
Calendario. La recepción de los trabajos se cerrará a las 14.00 h del día 30 de noviembre de 2018. Una vez cerrado el plazo de presentación, se publicarán en Facebook para que los colegiados puedan opinar sobre las postales presentadas. 
 
Premios. Se hará entrega de un diploma a los ganadores de cada una de las categorías y se otorgará un único premio para cada una de las siguientes categorías:
 
• De 2 a 4 años 
• De 5 a 7 años
• De 8 a 10 años
• De 11 a 12 años
 
La edad se computará con la edad cumplida antes del último día de recepción de los dibujos.
 
La entrega de premios tendrá lugar en una fiesta infantil que organizará el Colegio durante la semana del 17 al 21 de diciembre, para los niños, los padres y familiares, cuyo día y hora se concretará más adelante.  
  
Jurado. El jurado estará integrado por la Junta de Gobierno. En su valoración podrá tener en cuenta las valoraciones obtenidas a través de la web por las distintas postales.
 
Aceptación.  Todos los dibujos presentados, premiados o no, quedarán en propiedad del Colegio, reservándose éste el derecho de exposición o reproducción, indicando su procedencia. 

La participación en este concurso llevará consigo la aceptación de todas las bases. 

 


 


Documentación adjunta