Jornada informativa sobre la Convocatoria de subvenciones de la CARM destinadas a la rehabilitación de edificios y viviendas en la Región de Murcia 2018

05 de noviembre de 2018

El próximo 12 de noviembre, lunes, en horario de 17:00 h. a 19:00 h. tendrá lugar esta jornada en el salón de actos del Colegio en Murcia.

El BORM del 29 octubre de 2018 publica la Orden que regula la Convocatoria para solicitud de las ayudas para mejorar la accesibilidad, conservación y eficiencia energética de viviendas previstas en el Plan de Vivienda 2018-2021.

Se podrá obtener una ayuda máxima de 20.400 euros para realizar obras de accesibilidad en edificios y viviendas y de hasta 3.600 euros por vivienda para actuaciones de conservación

También se podrán solicitar ayudas para la mejora de la eficiencia de hasta 15.600 euros por vivienda unifamiliar y de 10.400 euros por vivienda en un edificio

Las solicitudes se podrán presentar entre el 30 de octubre y el 30 de noviembre, en ventanillas únicas y también por vía telemática.

En esta jornada contaremos con la intervención del Director General de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda de la CARM que expondrá y atenderá las cuestiones que se planteen sobre esta Convocatoria.