Jornada gratuita sobre Implicaciones del Reglamento de Protección de Datos para el Arquitecto Técnico

04 de septiembre de 2018

El próximo 21 de septiembre, viernes, tendrá lugar esta jornada gratuita en el Colegio de 10:00 h. a 11:30 h.

A partir del 25 de mayo de 2018 el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es de obligado cumplimiento para todas las empresas que trabajen con datos de carácter personal. Los Arquitectos Técnicos en el ejercicio de la profesión liberal también se ven afectados por su manejo de datos de carácter personal (clientes, proveedores, etc...). Ante las dudas que está suscitando la entrada en vigor de este Reglamento, organizamos esta jornada.