Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Concierto Murcia Brass Quintet gratuito para los socios de ProMúsica - Jueves 18 de abril a las 20:00 h.

15 abril 2024

El próximo jueves 18 de abril , a las 20:00h, en la Sala Miguel Ángel Clares del Auditorio Víctor Villegas de Murcia, tendrá lugar el noveno concierto de la temporada de ProMúsica Murcia, en el que tendrá lugar una noche de Zarzuela de la mano de Murcia Brass Quintet y la soprano Carmen Muñoz.

Pueden consultar aquí en nuestra web el programa del concierto.

Murcia Brass, está integrado por un grupo de componentes de la Orquesta OSRM que en un formato muy cercano junto a la soprano Carmen Muñoz nos realizarán un recorrido por los momentos más conocidos de diversas obras del género de la zarzuela, entre las que se encuentran La Canción del Olvido, La del Manojo de Rosas, La Tabernera del Puerto, La Tempranica, El Barberillo de Lavapiés, Katiuska, La Gran Vía, Las Hijas del Zebedeo...

Todavía puedes aprovechar las ventajas del convenio con ProMúsica. Más información sobre el convenio.

Asociación ProMúsica: Isabel, telf. 968 90 90 80 y correo promusica@promusicamurcia.com

Más información: Auditorio Víctor Villegas  968 343 080 -  auditoriomurcia.org

Se pueden hacer socios a través del siguiente enlace para disfrutar de este y el resto de conciertos de la temporada, así como de otros beneficios, por un precio reducido.
Formulario a continuación: https://forms.gle/MrsirbY9mpKUfvFZ7

Como recordatorio, indicaros que en el punto 15 "TIPO DE CUOTA" se tendrá que indicar la opción 7 ("cuota convenio") y en el punto 18 indicar el colegio al que se pertenece, en este caso, COOATIEMU.

Ver programa del concierto


Documentación adjunta