¡Últimos días de plazo! Premio a la Idea Innovadora en Edificación. CTCON y COAATIEMU

5 marzo 2024

El objetivo de este Premio es poner en valor el talento de los Arquitectos Técnicos o Ingenieros de Edificación, así como su contribución a la innovación y desarrollo en el sector de la edificación. Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración existente entre el Centro Tecnológico de la Construcción de Murcia (CTCON) y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia (COAATIEMU), con el propósito de llevar a cabo acciones que impulsen la investigación e innovación en el ámbito de la construcción.

Podrán participar Arquitectos Técnicos o Ingenieros de Edificación, ya sea de forma individual o formando equipo con otros titulados o pertenecientes a una empresa. Es imprescindible que el Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación que participe esté afiliado a uno de los colegios oficiales de España.

Asimismo, podrán participar estudiantes del Grado de Arquitectura Técnica, Grado en Edificación o Grado en Ingeniería de Edificación.

Se otorgarán un premio especial para el mejor proyecto de innovación en edificación, y dos accésits de carácter honorífico . El premio especial implica que el CTCON realizará un estudio de viabilidad de la idea, una propuesta de desarrollo y ejecución del proyecto en colaboración con el autor o autores en el desarrollo de esta. (Consultar bases)

El plazo para presentar las propuestas se inicia el 1 de febrero y finaliza el 31 de marzo.