Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Apertura del proceso de verificación del Desarrollo Profesional Continuo de 2024

3 enero 2024

Por quinto año consecutivo, se encuentra habilitada la plataforma de verificación del Desarrollo Profesional Continuo para la subida de la formación demostrable recibida en este 2023 y consecuente obtención del sello DPC.

Conviene recordar que esta verificación es de carácter voluntario y está dirigida a todos aquellos compañeros que quieran demostrar su compromiso de formación continua en un proceso avalado por Unión Profesional, además de por este Consejo General y del que se pueden consultar sus bases aquí.

Con el objetivo de dar visibilidad a este esfuerzo formativo, sigue a disposición pública la lista de Arquitectos Técnicos Verificados para que todo aquel que la consulte, pueda observar con facilidad la trayectoria DPC del profesional en cuando a este sello.

Dada la importancia de esta verificación, desde los órganos de gobierno se ha decidido que el proceso sea gratuito para su obtención desde la fecha de salida de este oficio y durante todo el año 2024.

Se adjunta un documento de instrucciones del proceso que ayuden al colegiado interesado a obtener este sello.

Por último, y en el caso de tener cualquier duda o consulta sobre el sello o su proceso de obtención, cabe informar que se pueden dirigir al correo dpc@arquitectura-tecnica.com.


Documentación adjunta