Suscripción revista CERCHA 2024

2 enero 2024

La revista Cercha desde 2021 pasó a editarse en formato digital, no obstante, se siguen editando un número de ejemplares en papel que se destinarán a los protocolos del Consejo y de Musaat y los ejemplares que se enviarán a cada Colegio.

El Consejo Editorial de la revista estudió la posibilidad de destinar un número de ejemplares a aquellos compañeros y compañeras que por diversos motivos puedan seguir interesados en recibir la revista en papel. Para ello hemos ideado una sencilla operativa a tramitar siempre a través de los Colegios.

Las condiciones para la suscripción en papel para este 2024, son las siguientes:

1. La suscripción sería anual, para los cuatro números que se editan.

2. El colegiado que esté interesado debe enviar un email a formacion@coaatmu.es con sus datos (nombre y apellidos;dirección postal actualizada y correo electrónico)

3. Para el año 2024 el precio a abonar será de 12,00 € por suscriptor.

4. Para los siguientes ejercicios, el precio a abonar por el envío de los cuatro números anuales estará en función de los costes de edición y franqueo.