III Concurso de vídeos sobre Arquitectura Técnica del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz

27 abril 2023

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, en adelante COAATC, convoca la tercera edición del Concurso de vídeos sobre Arquitectura Técnica VIDArqT.

El objetivo del concurso es fomentar la labor de los profesionales de la Arquitectura Técnica a través de vídeos divulgativos producidos por colegiados y estudiantes de Arquitectura Técnica, donde compartan herramientas y procedimientos constructivos que faciliten el cumplimiento de su labor y/o comunicar a los ciudadanos la importancia de su participación en la edificación.

Podrán participar los colegiados de alta en cualquier Colegio Oficial de Aparejadores/Arquitectos Técnicos/Ingenieros de Edificación de España y los estudiantes de títulos universitarios oficiales de Grado que habiliten para el ejercicio de la profesión de Arquitectura Técnica.

Las solicitudes con los vídeos podrán tener entrada en la sede del COAATC desde la publicación del concurso hasta el 30 de junio de 2023.

Descargar bases