Ampliación de la actividad presencial en las Sedes Colegiales

10 junio 2020

En el marco del plan de desescalada aprobado por las autoridades sanitarias, el Colegio ha ampliado a todos los días la actividad presencial en las Sedes Colegiales de Murcia y Cartagena en horario de 9,00 a 14,00 horas.

A tal efecto se han establecido turnos de trabajo, por lo que se ruega obtener previamente la correspondiente cita telefónica o por correo electrónico a fin de evitar infructuosos desplazamientos.

No obstante lo anterior se seguirá manteniendo la atención vía telefónica o por correo electrónico por los trabajadores cuyo turno le mantenga en teletrabajo facilitando al mismo tiempo la flexibilidad horaria para coadyuvar a la conciliación de vida laboral y familiar.

Como ya se informó en anterior comunicación, se ha implantado un protocolo con una serie de medidas con el objetivo que la actividad presencial en las oficinas colegiales se realice con el mínimo riesgo posible tanto para colegiados y clientes como para los trabajadores.

Estas medidas se irán actualizando de acuerdo con la evolución de la situación y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Rogamos disculpen las molestias, retrasos e incidencias que esta situación puedan ocasionar.