Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia


Ventanilla única


Trámites colegiales:

Alta colegial

Baja colegial

Traslado de expediente


Directorios:

Directorio de profesionales

Directorio de sociedades profesionales
 


Servicio de atención a consumidores y usuarios:

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 12 de la Ley de Colegios Profesionales y conforme a los fines de esta Corporación en relación con la protección de los intereses de los usuarios y consumidores, este Colegio dispone de un Servicio de Atención a Consumidores y Usuarios que tramitará cuantas quejas, reclamaciones y sugerencias, referidas a la actividad colegial o de los colegiados, se formulen por cualquier consumidor o usuario que contrate sus servicios profesionales.
 
Puede presentar su queja, reclamación o sugerencia a través de los siguientes canales: 

  1. Presentando un escrito, debidamente firmado, directamente en este Colegio o bien utilizando el impreso diseñado al efecto que se encuentra en las oficinas colegiales.
  2. Enviando un escrito firmado por fax al número 968 281 354 
  3. Por internet, utilizando el siguiente formulario:
     


Quejas - Reclamaciones - Sugerencias:

al servicio de atención a consumidores y usuarios del coaatiemu:


Datos del colegiado/consumidor/usuario:

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia le informa que los datos personales facilitados en el formulario adjunto, serán recogidos en un fichero público de la Corporación, con la finalidad de tramitar las quejas, reclamaciones o sugerencias detalladas por los colegiados, consumidores o usuarios y sociedad en general, tal y como establece el nuevo artículo 12 de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales.
De acuerdo con la LOPD, si lo desea puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asisten, mediante escrito dirigido al Secretario de la Corporación en la siguiente dirección: Avenida Alfonso X El Sabio, núm. 2, Murcia CP 30008.

Volver a inicio