Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia


Servicio Arquitectos Técnicos por Lorca

Servicio Arquitectos

La profesión de arquitecto técnico se caracteriza por su perfil práctico y al servicio de la sociedad, de manifiesto de manera más evidente en situaciones límite como la que, desafortunadamente, se vivió  el pasado 11 de mayo  tras el terremoto de Lorca. 

Dentro del amplio abanico de servicios profesionales que ofrecemos, somos técnicos expertos en diagnosis de daños y patologías en edificación, por lo que en este ámbito destacamos las siguientes:
 
  • Redacción de Informe sísmico establecido por la norma NCSR-02 a raíz de la ocurrencia de movimientos sísmicos de intensidad igual o superior a VII en la escala E.M.S.
  • Redacción de informes de valoración de daños.
  • Redacción de proyectos de rehabilitación o reparación.
  • Dirección de ejecución de proyectos de rehabilitación o reparación redacción de estudios de seguridad y salud, y coordinación de seguridad de obras de rehabilitación o reparación.
  • Redacción de estudios de seguridad y salud, y coordinación de seguridad de obras de rehabilitación o reparación.
Si necesita un técnico, en el Colegio disponemos de una Bolsa de Trabajo específica para los trabajos que surjan en la reconstrucción y rehabilitación de edificios.

Más información: Laura Campillo Domínguez. Telf. 968 27 46 80
Correo electrónico: arquitectostecnicosporlorca@coaatmu.es


archivos adjuntos

Noticias Relacionadas:

Congreso

Congreso Internacional sobre Intervención en Obras Arquitectónicas tras Sismo

Este Congreso se celebrará los días 13 y 14 de mayo de 2015, en el marco incomparable del Monasterio de los Jerónimos, sede de la UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia, y pretende ser un instrumento que facilite un punto de...

05 de mayo de 2015 · noticia completa


Descárgate la

Descárgate la Guía de Mantenimiento del COAATIEMU, tu edificio en forma

La Guía, elaborada por la Comisión técnica de mantenimiento integrada por compañeros colegiados, hace un interesante repaso por aquellos elementos que de manera frecuente causan daños en los edificios y los que la normativa obliga a revisar. El objetivo es...

15 de marzo de 2015 · noticia completa




ver más noticias relacionadas


Volver a inicio