Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Oferta al 50% de la aplicación web del Colegio de Registradores de España que contiene metodología de valoración de bienes inmuebles

15 enero 2019

El colegio de Registradores de España dispone de un aplicativo web que contiene una metodología de valoración de bienes inmuebles, la herramienta ha sido desarrollada por un grupo de especialistas de la Universidad de Zaragoza.

Nuestro Consejo General de la Arquitectura Técnica ha realizado gestiones para tratar de firmar un convenio para adquisición en condiciones similares a las conveniadas con otro colectivo profesional.

La herramienta proporciona información real y directa de las compra-ventas inscritas en todos los Registros de la Propiedad (en la actualidad el 94-95% de todas las transacciones e incluyendo 1.400-1.500 municipios) por lo que se entiende que puede ser de gran utilidad para muchos colegiados. Se pueden apreciar las características de la herramienta en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=NxkdnCaPmfE

El Colegio de Registradores ha comunicado que realizan una bonificación del 50% para los colegios profesionales, es decir, que basta con 225 colegiados interesados a nivel nacional para que el costo sea de 300 €, a más colegiados el costo será más bajo. Ese precio sería de una suscripción anual.

Si la oferta os resulta interesante, os rogamos que antes del 31 de enero nos indiquéis vuestro interés en la adquisición.

NOTA.- La inscripción en esta lista se considerará como compra en firme por el Colegiado si finalmente se alcanzan los 225 colegiados nacionales necesarios para la oferta.
 

Inscripción en la adquisición de la aplicación Registradores de España