Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Curso Intervención Técnica en Catástrofes: Estimación y Valoración de Daños

26 enero 2024

La Escuela Nacional de Protección Civil {Me del lnterior). en colaboración con la Delegación del Gobierno de Murcia, a través de su Unidad de Protección Civil. ha programado la decimotercera edición del Curso "Intervención Técnica en Catástrofes: Estimación y Valoración de Daños", dirigido a técnicos y profesionales vinculados directamente con las actuaciones de valoración de daño en catástrofe (arquitectos técnicos, ingenieros de edificación...etc)

El curso tiene una duración de 25 horas y que tendrá lugar que tendrá lugar los días 15 a 18 de abril de 2024 con horario de 9 a 14 , y martes L6 y miércoles L7 también por la tarde de L5.30 a 17.30 en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno en el edificio de Servicios Múltiples en Calle de la Gran Vía Alfonso X'El Sabio', 30008 Murcia.

Los interesados podrán ampliar la información sobre el curso consultando el Plan de Formación de la Escuela Nacional de Protección Civil a través de su página web: https://www.proteccioncivil.es/formacion/enpc/plan-de-formacion/acceso-plataforma-formacion, accediendo como alumno para lo que se tendrán que registrar como tal y donde igualmente deberán efectuar la inscripción antes del día 15 de marzo.

El curso es gratuito para tos alumnos seleccionados. No,obstante, para cualquier aclaración al respecto, pueden ponerse en contacto con la coordinadora del curso, a través del correo electrónico msofia.gonzalez@correo.gob.es o del teléfono 968 989 052

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de marzo de 2024

Ver programa


Documentación adjunta