La Cena de hermandad del Colegio contará este año con la presentación de Encarna Talavera y la actuación del pianista Abdón Alcaraz

30 de noviembre de 2017

El Colegio celebra mañana, desde las 21:30, su cena anual de hermandad con alrededor de 300 comensales, en el Hotel Occidental Murcia Siete Coronas.

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia (COAATIEMU) celebra mañana su cena de hermandad que servirá también para constituir unos premios anuales que reconozcan distintos trabajos académicos elaborados en el último año por sus colegiados. Entre los trabajos reconocidos se encuentran tesis doctorales, trabajos final de grado y final de máster.

El acto de entrega de premios comenzará al término de la cena que este año tiene lugar en el Hotel Occidental Murcia Siete Coronas, desde las 21:30. La ceremonia será conducida por Encarna Talavera, directora de programas especiales y retransmisiones de 7 Televisión Región de Murcia, y habitual presentadora de importantes eventos de la Región, y a la ceremonia le seguirá la actuación del pianista flamenco Abdón Alcaraz que interpretará varios de sus temas.

El programa previsto de la gala incluye el merecido y emotivo reconocimiento a aquellos compañeros colegiados con 25 y 50 años de trayectoria profesional, que recibirán su galardón de manos de nuestro presidente Antonio Mármol. Así mismo se entregarán premios a los trabajos de investigación académica de tesis doctoral, y trabajos final de máster y final de grado. Del mismo modo se dará la bienvenida al Colegio a los nuevos colegiados, así como se realizará la entrega de galardones correspondiente al concurso fotográfico de este año 2017.

Un año más esperamos que la cena suponga un estímulo para todos los colegiados y se disfrute del mismo buen ambiente de años anteriores, habiendo superado en esta ocasión las previsiones más optimistas de asistencia y expectación.