Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Becas Fundación hna para la finalización de estudios de Arquitectura Técnica, Arquitectura y Química. Curso 2021-22

23 mayo 2022

Fundación hna, entidad sin ánimo de lucro promovida por Grupo hna, tiene entre sus fines la promoción de las profesiones de la Arquitectura, la Arquitectura Técnica y la Química, con especial énfasis en los y las futuros/as profesionales, tal como viene establecido en sus estatutos. Por ello, convoca la II edición de sus “becas Fundación hna”, dotadas con 30.000 euros, cuyo objetivo es ayudar económicamente a estudiantes de estas carreras en la recta final de sus estudios.

Se dirigen a estudiantes que forman parte del programa Conecta by hna y se encuentren cursando el máster habilitante en Arquitectura, o el último año de Arquitectura Técnica. Asimismo, la presente convocatoria se extiende al alumnado de último curso de Grados fundamentados en la Química, con las características detalladas en las presentes bases.

Estas ayudas buscan también enriquecer el colectivo ejerciente de estas profesiones, promoviendo la diversidad del alumnado y, por ello, reservan presupuesto específico a estudiantes con discapacidad.

Más información