Prácticas de estudiantes universitarios con colegiados

20 septiembre 2021

Los estudiantes de últimos cursos del Grado en Ingeniería de Edificación que imparten las universidades de la Región, tienen la posibilidad de realizar prácticas en empresa o con profesionales.

Las prácticas consisten en la participación del estudiante en la empresa o con el arquitecto técnico durante dos o tres meses en jornada reducida.

En este periodo, los estudiantes tienen la ocasión de conocer de primera mano el desarrollo de la profesión, las intervenciones más habituales de los arquitectos técnicos, visitar obras, etc..

Para el colegiado o empresario no tiene coste acoger a un estudiante en prácticas.

¿Te interesaría que un estudiante realizase prácticas contigo?

Inscríbete en el siguiente formulario y el Colegio facilitará estos datos a los tutores de las universidades para cubrir las plazas de los estudiantes.