Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

XXVII Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia

17 septiembre 2021

El plazo para la inscripción en las XXVII Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia, a desarrollar los martes 5 (en Cartagena), el 19 (en Águilas), el 26 (en Villanueva del Río Segura) del mes octubre y el 2 de noviembre (en el Museo Arqueológico de Murcia), de 2021, está abierto y con límite de plazas.
 
Os adjuntamos el programa y la forma de inscripción de las Jornadas que incluye conferencias seleccionadas impartidas por destacados especialistas en la recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico, arquitectónico, arqueológico, paleontológico, documental, social, inmaterial..., de diferentes bienes de interés cultural de nuestra Región.
 
Para tener derecho a asistir a las sesiones de las XXVII Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia (con desplazamientos en autobús desde Cartagena a Águilas, Villanueva del Río Segura y Murcia incluidos), así como recibir un ejemplar, en papel, del Libro de Actas (que contará con sesenta contribuciones, en estos momentos estamos trabajando en la edición y maquetación de final) y el certificado de participación (con reconocimiento de créditos ECTS para alumnos de la UPCT), es OBLIGATORIA la INSCRIPCIÓN y el pago de la correspondiente cuota (45 euros).
 
Para ello, debes seguir los siguientes pasos:
 
1.- entrar en: https://www.upct.es/cursos/cursosverano/curso.php?id=656&cat=2 
 
2.- seleccionar XXVII Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia 2021
 
3.- pulsar en INSCRIPCIÓN (ver archivo cómo hacer la inscripción)
 
4.- dependiendo de si estás o no registrado como usuario de la UPCT hay que seleccionar una opción u otra. Si estás registrado, se accede con el NIF (sin letra) y la contraseña. Si no estás registrado, el primer paso será realizar el registro (que en adelante servirá para cualquier gestión en la web de la UPCT) y luego hacer la inscripción
 
5.- la inscripción genera una orden de pago que hay que imprimir y realizar el ingreso en el banco correspondiente.
 
6.- una vez realizado el ingreso de 45 euros, el justificante bancario del ingreso debe ser enviado al correo: jornadaspatrimonioculturalrm@gmail.com (ver archivo cómo hacer la matrícula)

Ver programa
 


Documentación adjunta