Descuento para familiares de colegiados en los nuevos estudios del ISFP-UCAM de Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil (Ciclo FP)

17 septiembre 2021

El Instituto Superior de FP San Antonio (ISFP-UCAM) ofrece unas condiciones especiales para familiares directos de los colegiados (hijos, sobrinos, nietos) en los nuevos estudios de Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil (Ciclo FP Superior).

El descuento es del 5% sobre el precio de la matrícula del primer año. Para más información, se puede llamar a la Secretaría del Instituto: 968 27 88 48 y 968 27 85 06.

Contenido formativo del título:

.- Conocimiento de redacción de proyectos y delineación de ingeniería, arquitectura e industriales.

.- Conocimientos de ejecución de obras de edificación, civiles e industriales.

.- Conocimiento de ejecución de obras de edificación, civiles e industriales.

.- Conocimiento de gestión y apoyos en obra.

.- Conocimiento de Topografía y Replanteos.

.- Manejo de la metodología BIM (y de la herramienta REVIT)

.- Conocimientos de Control de Calidad.

La formación se da en el entorno universitario de la UCAM, con profesorado del Claustro de la Escuela Politécnica Superior, con amplia experiencia docente y profesional, como valor añadido a la formación de los estudiantes.

Los contenidos son afines al desarrollo de la profesión y sus perfiles pueden encajar muy bien en sus estudios profesionales o a pie de obra, estando suficientemente bien preparados para dar apoyo a estas estructuras organizativas.