Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

Participa en la encuesta de igualdad de genero del sector del CGATE y entra en el sorteo de dos apple watch

28 mayo 2021

Este cuestionario, voluntario y anónimo, forma parte de la iniciativa del Consejo General de Arquitectura Técnica de España (CGATE) para conocer la situación de la igualdad de género en el sector, así como la actitud de los profesionales hacia dicha materia. El diseño y la financiación del estudio están a cargo del CGATE.
 
La participación es totalmente voluntaria y anónima, quedando sujetos los datos compartidos a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
 
La duración aproximada del cuestionario es 6-7 minutos. Su participación y sinceridad son fundamentales para esta investigación, por ello le agradecemos enormemente participar en el estudio.
 
Para mostrar nuestra gratitud, si Ud. finaliza el cuestionario e introduce su correo electrónico entrará en el sorteo de un reloj inteligente (iwatch) valorado en 299 euros. Entre todos los participantes que reúnan los requisitos de participación requeridos, resultarán ganadoras dos (2) participaciones. La participación en dicho sorteo es voluntaria, al igual que el suministro de sus datos. Para conocer en detalle las bases del sorteo pinche aquí.


Realizar encuesta