Enrevista de Antonio Mármol en Onda Regional. La Consejería de Fomento no ha resuelto todavía las subvenciones

4 marzo 2021

La Consejería de Fomento tiene aún sin resolver subvenciones para mejora de eficiencia energética de inmuebles presentadas en 2018. Es la queja que plantea el Colegio de Aparejadores y Arquitéctos Técnicos de la Región. Antonio Mármol, presidente del Colegio de Aparejadores, ha indicado en una entrevista en "Plaza Pública", que confía en que el Ejecutivo regional desbloquee este asunto con las partidas que reciba nuestra comunidad de los 5.400 millones de euros que el Gobierno de España quiere destinar para rehabilitación de viviendas.

Mármol precisa que la obra nueva que se realiza ya cumple con los estándares de eficiencia energética precisos pero durante las últimas 4 décadas no ha sido así. El responsable del Colegio de Aparejadores recuerda que para mejorar estos parámetros se pueden cambiar ventanas o reforzar el aislamiento exterior del edificio.

Escuchar entrevista