Horario Lun-Vie: 09.00 - 14.00
Teléfono 968 27 44 11
Contacto Por departamentos

XXVII Jornadas de Patrimonio Cultural 2021

10 febrero 2021

La Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), presentan las XXVII JORNADAS DE PATRIMONIO CULTURAL DE LA REGIÓN DE MURCIA. 

Un evento a celebrar los días 5, 19 y 26 de octubre y 2 de noviembre de 2021. 

El programa de las XXVII Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia incluirá conferencias impartidas por destacados especialistas en la recuperación y puesta en valor del patrimonio histórico, arquitectónico, arqueológico, paleontológico, documental, social, inmaterial, así como los estudios técnicos en intervenciones realizadas en el último año en Bienes de Interés Cultural de nuestra Región. Una edición más, las Jornadas se abren a la participación de todos los interesados en la difusión de trabajos de catalogación, documentación y/o intervenciones de restauración y conservación del Patrimonio Cultural de nuestra Región, con la presentación de comunicaciones, que podrán ser incluidas, tanto en el programa de las Jornadas como en el Libro de Actas.

Las entidades organizadoras invitan a todos los interesados a presentar sus contribuciones a las XXVII Jornadas de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia, en forma de comunicaciones. El/los interesado/s en presentar una propuesta de comunicación a estas XXVII Jornadas, debe/n enviar, al correo jornadaspatrimonioculturalrm@gmail.com y antes del 12 de marzo de 2021, el texto, en castellano, con el título y resumen (con una extensión máxima de 300 palabras), en formato pdf, junto a los datos y reseña de contacto del autor o autores (organización/institución, titulación, dirección postal, teléfono, e-mail). Se incluirá un breve Curriculum Vitae (máximo 100 palabras) del/los autor/es (como mínimo del autor principal del texto).

Más información


Documentación adjunta