Recordatorio: Cambio en la posición del sello y otras novedades en la tramitación telemática

10 febrero 2021

Desde el pasado mes de noviembre, y atendiendo a las sugerencias de un gran número de colegiados, la documentación que se tramite en el Colegio de manera telemática cuenta con las siguientes novedades:

•    Nueva posición del sello en la parte inferior del documento. Por ello se recomienda reservar el espacio que ocupa un rectángulo de 20 mm. de altura y 210 mm. de longitud desde el extremo inferior izquierdo del documento.
•    Nuevo diseño y contenido del sello, que incluye un código de verificación CSV, que permite a un tercero que recibe el documento tramitado comprobar la validez del sello desde la web del Colegio.
•    La documentación tramitada está disponible para su descarga en un único archivo que contiene tanto el sello como la firma digital del Colegio, como ocurría con las anteriores aplicaciones.

Seguimos trabajando en el desarrollo de la nueva aplicación para tramitación telemática para su adaptación a los procedimientos colegiales, optimizando el gestor de colegiados, con las sugerencias y propuestas que nos hacéis llegar.

Ejemplo sello en A4 (pdf)

Ejemplo sello en A3 (pdf)

EjemploA4