Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia


Servicios informáticos

Servicio para colegiados de carácter voluntario de soporte informático 

Definición del servicio
Consiste en la resolución a los colegiados del COAATIEMU de las averías e incidencias de hardware y las de cualquier software no relacionados directamente con el funcionamiento del correo y/o visado electrónico. Este servicio se prestará de forma remota.

Descripción del servicio
Los colegiados que contraten este servicio serán atendidos por el Centro de Servicios TIC de Inforges. Este servicio dará soporte a las peticiones de averías e incidencias de hardware y las de cualquier software no relacionados directamente con el funcionamiento del correo y/o visado electrónico colegial.

El resto de servicios y atención informática, propios del software de gestión colegial (FrontEnd, DespachoAATIE, Correo electrónico, etc..) quedan incluidos en la cuota colegial básica de todos los colegiados.


Servicio para colegiados incluidos en la cuota de soporte informático

  • Correo electrónico en el dominio @coaatiemu.es, soporte técnico y mantenimiento del mismo.
  • Atención de consultas relacionadas con el servicio de visado telemático mediante FrontEnd web.
  • Atención de consultas relacionadas con la obtención y uso de la Firma Digital.
  • Atención de consultas relacionadas con servicio de consulta de expedientes y facturas mediante la aplicación Despacho AATIE.
  • Atención de consultas relacionadas con la aplicación de la Hoja de Estadística de Materiales del Consejo General.
  • Atención de consultas relacionadas con el servicio de Formación Online Activatie, mediante plataformas MOODLE y WEBEX.
  • Acceso privado a la web, con servicios Premium como: Bolsas de trabajo y Directorio profesional, Foro profesional, etc. así como contenidos ampliados: apartado de Documentos profesionales, con los índices documentales de todos los tipos de proyectos, consulta de Ofertas de trabajo, Base de datos de Legislación, Biblioteca y Fondo documental, etc.
  • Acceso privado a “Tuedificioenforma”, una plataforma de promoción profesional al ciudadano, con posibilidad de anunciar tus servicios, publicar contenidos, responder consultas, etc.
  • Presencia en la “Ventanilla única” del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.
  • Uso de instalaciones colegiales con acceso a internet, ordenador e impresora.

Para hacer uso de estos servicios básicos se debe contactar con el Gabinete Técnico del Colegio (Tel. 968274680) y en el caso de los temas relacionados con el correo electrónico colegial (alta de cuentas, configuración, incidencias, etc..), que solicitarán número de colegiado y algunos datos identificativos.

 


archivos adjuntos


Volver a inicio